Sandra había sido de esos pocos humanas que habían visto el planeta azul como realmente fue, recuerda esos días en los que correteaba por los bosques, y más aún el día que le dijeron que podrían salvar a su hermana de aquel accidente si la llevaban a ''La tierra prometida'' también conocida como Lendin.
Os preguntaréis que ocurrió con su hermana ¿no?
Pues, Sandra cuando había cumplido los 21 años, se quedó solo en su casa con su hermanita Eris. Cuando recibió una llamada muy inquietante, en el que sus padres le gritaban por teléfono que saliesen de la casa y que fuesen corriendo a la de sus abuelos. Ella no hizo preguntas y cogió a su hermana y la montó en el coche, era un día de lluvia, y como no es de extrañar, en Australia, los animales se pasan por las carreteras como les place. Por la preocupación que le habían metido sus padres en el cuerpo y la poca visibilidad que tenía de la carretera por la oscuridad y la lluvia, iba a toda velocidad por la húmeda carretera. Cada vez se ponía más nerviosa ya que Eris no paraba de preguntarle que ocurría, y de decir entre susurros lo asustada que estaba. Hasta que de un momento a otro esta gritó cuando Sandra había volteado la cabeza para calmarla, y cuando volvió a mirar a la carretera vio como los faros alumbraban a un pequeño canguro... dio un volantazo haciendo que las ruedas resbalasen por el mojado asfalto y cayesen por un acantilado.
Aquel canguro no se salvó, pero nosotras tampoco-. El coche rodó varias veces entre piedras hasta caer completamente. No sé cuando estuvimos cayendo. Lo último que sé es que sentí la sangre cayendo por mi frente, y al mirar el asiento de mi herma, ella no estaba.
Cuando despertó estaba en el hospital con sus padres, los cuales estaban llorando, y el inquietado solo preguntó por Eris, los padres señalaron a su izquierda, y vio a su pequeña hermana destrozada y conectada a miles de máquinas. Desde que se recuperó, estudió para poder salvarla de aquel terrible accidente al que le había expuesto, convirtiéndose en una científica bastante extraña, con un extraño cáncer en el pulmón izquierdo. Por ello, cuando le dijeron que en aquella tierra podrían salvar a Eris ni se lo pensó, cogió a su pequeña hermana y la llevó a Lendin.
Cuando llegó allí, ellos le dijeron que podrían salvar a su hermana, pero con una sola condición, que se entregase a ellos, con total libertad. No se lo pensó dos veces, y aceptó la petición. Estos las sometieron a miles de pruebas, y le dijeron que de las dos solo sobreviviría una, tras la operación que les iban a realizar.
Aceptó, tras decir "Que ella sobreviva".
Luego.. ¿desperté? No estoy segura de sí realmente después de abrir los ojos estaba consciente o todavía estoy teniendo un extraño sueño.
Me levanté con rapidez apoyando las manos a ambos lados, y sentí el frío metal en las palmas lo cual me extraño, abrí los ojos y miré a mi alrededor estaba todo lleno de cables y máquinas, y luego me percaté que no sentía las piernas y no veía por el ojo derecho, me toque el ojo y otra vez sentía el frío metal, y al mirar a mis piernas vi que no tenía, y en un costado de mi barriga tenía una máquina incrustada que sonaba como un reloj, empecé a sudar de los nervios, y no pude evitar chillar.
Escuché unos pasos después de mi grito, y por un largo pasillo vi llegar a un hombre de pelo blanco y revuelto, con unas gafas de culo botella. Se sorprendió al verme despierta:
-Es-estas vi-i-va- tartamudeaba, y le temblaba mucho las manos
-¿Quién eres? ¿Qué me han hecho? ¿Dónde esta mi hermana?
El hombre no reaccionaba me seguía mirando, como miraba un niño a una piruleta, cada vez tenía más miedo, ¿qué ocurría? Al cabo del rato, camino hacía mí y me agarró la mano y no paraba de repetir en un leve susurro:
-He conseguido salvar te la vida- tenía los ojos llorosos y una leve sonrisa en la cara.
Comencé a llorar, estaba demasiado nerviosa - Por favor..... Dígame que ocurre...
Me miro a los ojos, más bien al ojo, y comenzó a hablar-Pues..... hace unos meses llegaste a Lendin, te estabas muriendo por el cáncer de pulmón, que se había extendido por gran parte de tu cuerpo. Los médicos me dijeron que tenías una misión importante y que debía salvarte, ya que al hacer ellos pruebas contigo te habían... estropeado, por decirlo así, más de la cuenta... no lo pensé dos veces, parecías demasiado joven para...-
No le deje terminar -¿Y a mi hermana? ¿Y la chica que estaba a mi lado? ¿Qué paso con ella?
-¿Una chica a tu lado? Tú estabas sola... no había nadie a tu lado... ni me comentaron nada sobre ninguna chica...
Me sorprendió su respuesta, no podía ser eso posible, yo desde el principio había estado con Eris, ¿Dónde estaba? ¿Quién se la había llevado?
-Necesito encontrarla...-susurré.
Sin acordarme que no tenía piernas, me intente de levantar de aquella mesa metálica, y me mantuve flotando en el aire
- ¿PERO QUÉ? -no paraba de mirar debajo de mi y sí estaba flotando... flotando.-PERO USTED....US-TED ¿QUE ME HA HECHO?
-Por favor, déjeme que termine de ayudar la, le contaré lo que quiera saber, y le ayudaré a encontrar a su hermana, pero quédese dos días más, es lo único que necesito...
Le mire a los ojos, pero no podía dejar de pensar que mi hermana había desaparecido
- Esta bien....